Muere Debbie Reynolds 1 día después que su hija Carrie Fisher

0
143

La actriz estadounidense Debbie Reynolds recordada por ser la Voz de “Cantando bajo la LLuvia” y madre de la Princesa Leia de Star Wars (Carrie Fisher) falleció la tarde ayer 28 de Diciembre. En un hospital de los Ángeles california.


Al parecer la actriz y cantante se encontraba en su domicilio preparando los últimos detalles del funeral de su hija carrie, cuando comenzó a sentir algunos síntomas de pre infarto y embolia por lo que su hijo la trasladó al hospital en donde sufrió un derrame cerebral y falleció al rededor de las 2:30 de la tarde.

Tenia 84 años de edad, nació en el Paso Texas saltó a la fama por su participación en musicales estadounidenses para los cuales prestaba su voz y su imagen. Fue conductora de televisión en su propio programa “The Debbie Reynolds Show”. En el 2000 dobló su voz en la película de Rugrats dando vida a Lulú Pickals.


Un día después del deceso de su hija fallece Reynolds a pesar de que en vida no mantenía una buena relación de madre e hija, debido al conflicto de adicciones que solía tener su hija Carrie Fisher. Descanse en paz la actriz Debbie Reynolds quien participó en al rededor de 49 films estadounidenses desde 1948 al 2012.