La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Salud y Bienestar » 6 Habitos diarios para SER FELIZ

6 Habitos diarios para SER FELIZ

Si haces esto todos los días, descubrirás que los verdaderos placeres de la vida son los más simples.

¡Que siga creciendo lo bueno!

 

Siempre hay un espacio en tu apretada agenda para un abrazo reconfortante o reír hasta que pierdas las fuerzas. ¡No te limites, dedícale un tiempo a esos momentos que te llenan de felicidad!

 

Abrazar a alguien

El tacto es uno de los sentidos que más nos ayuda a conectarnos emocionalmente y físicamente con otras personas. Un simple abrazo es la mejor terapia para disminuir el estrés, liberar la tensión de un día complicado, e incluso, para ayudarte a aliviar dolores de cabeza, fortalecer la autoestima, vencer miedos y olvidarte de la depresión.

 

Desayunar en familia

Aunque no debemos darle una connotación totalmente negativa a la soledad, las relaciones personales nos fortalecen emocionalmente e incrementan la longevidad. Tener contacto con personas que nos aman y que amamos puede ser uno de nuestros momentos favoritos del día y que mejor que sea el primer alimento del día, ¡la oportunidad perfecta para nutrir nuestro cuerpo y el alma con un rico jugo refrescante!

 

Hacer ejercicio

Más allá de quemar calorías, hacer algún tipo de ejercicio libera endorfinas, la hormona de la felicidad, lo que inmediatamente te pone en modo feliz. Además, le brinda a tu cuerpo tantos beneficios que se notan a simple vista: una mejor actitud, menos estrés, un organismo más saludable y un gran descanso.

 

Meditar

La meditación te puede hacer una persona más feliz, más consciente, alivia la ansiedad, depresión y fatiga. Y lo mejor es que se puede hacer en cualquier lugar. ¡Date un respiro, es más fácil de lo que imaginas!

 

Duerme lo suficiente

Cuando duermes bien, ¡se nota! El tener un buen descanso se ve reflejado en todos los aspectos de la vida, desde la productividad hasta mantener un peso saludable. También mejora la concentración y es la mejor forma de recuperarnos de algunos malestares físicos.

 

Ríe

El sentido del humor es una de las mejores aptitudes con las que contamos los seres humanos. Cuando somos pequeños, reímos unas 300 veces al día, lamentablemente, esta capacidad se pierde conforme crecemos. Pero, si logramos mantener una sonrisa y actitud positiva, además de reducir el estrés, aumentamos las defensas, logrando un cuerpo más saludable. ¡Inténtalo!

Sobre Enterate Aguascalientes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara