7 años sin Jobs

0
155

El visionario que llevara a Apple a convertirse en una de las empresas de tecnología más redituables de los últimos tiempos, falleció un día como hoy de 2011 en su casa en Palo Alto.

Steve Jobs tenía 56 años cuando murió, sin embargo, siete años antes fue tratado por el cáncer de páncreas que padecía y que terminó con su vida.

Cuando Jobs regresó a la misma empresa que lo había despedido en 1997, el valor de Apple era de 3 mil millones de dólares, pero cuando abandonó la firma la cifra estaba sobre los 350 mil millones de dólares.

La última aparición pública de Steve Jobs fue el 7 de junio de 2011, representando a Apple en un encuentro en Cupertino donde habló sobre los planes de construir el Apple Park.

Justo tres meses después, el 24 de agosto, Jobs oficialmente dejó de ser el CEO de Apple.

Sin embargo, un año antes de despedirse el fundador y consejero delegado de Apple dejó otra invención: el iPad, una tablet presentada en 2010 y que se convirtió en otro éxito para la tecnológica.

El actual CEO de Apple Tim Cook, recordó a Jobs con un tuit en su cuenta personal.
 

Hoy en día Apple es la empresa mas valiosa del mundo, la primera a nivel mundial en llegar a un valor de un billón de dólares.
 

Con información de el universal.