Abarrota “Foro Catrina” Mon Laferte

0
508

seduciendo a sus fans.

Ante un abarrotado publico hidrocálido que se dieron cita en el Foro Catrina de la Isla San Marcos, se presentó la chilena Mon Laferte dentro de las actividades del Festival de las Calaveras.

Mon Laferte en conferencia de prensa          Mon Laferte en Ags.

Sin duda fue una de las presentaciones más esperadas, entre el publico se pudieron observar personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores quienes disfrutaban de la buena música y la singular manera de bailar de la Chilena, nacida en Viña del mar.

Los fans hidrocálidos de Mon Laferte,

Luciendo un vestido de color negro, tacones, boca y una flor roja en su cabello, Monserrat mejor conocida como MON Laferte se veía sorprendida de tanta gente en el recinto, su expresión facial de asombro lo hacia notar, así como palabras de agradecimiento.

8

Minutos antes de subir al escenario en rueda de prensa compartió con los medios de comunicación hidrocálidos que le sorprende la buena respuesta de su público de Aguascalientes, siempre fiel y entregado. Mencionó que disfruta visitar mucho la ciudad de la Feria de San Marcos.

En rueda de prensa.

Particularmente dijo sentirse muy plena por el buen momento que vive la música de su genero y artistas que comparten el mismo.

10

También añadió fascinarle nuestro país, ya que ejerce mucha influencia en su música, comentó que disfruta mucho colaborar con artistas mexicanos, que lo disfruta tal fue el caso de su mas reciente trabajo a lado de Caloncho.

Poniendole pasión a su interpretación.

Sencilla al responder a los medios, accesible y amable Mon Laferte adelantó a la prensa que estará dos meses en Estados Unidos aprovechando que estará en los Gramys Latinos por su nominación a: Mejor Nuevo Artista.

9

El concierto concluyó a las 10:15 iniciando a las 8:45 cantando por espacio de hora y media, cerró su participación con la canción más esperada: “Tu Falta de Querer”.

Interpretando con su guitarra.

El evento se disfruto de una manera pacifica y tranquila a excepción de los detalles del grupo de seguridad del concierto, quienes a falta de criterio hacían rodear a la gente que se disponía a acceder al Foro o salir, argumentando que la salida era de tal lado cuando podían permitirles salir por una ruta mas cercana. Lo cual generaba molestia entre los asistentes, ya que cuestiones tan sencillas suelen alterar el orden, de ahí en fuera todo estuvo bien.

Foro Catrina de la Isla San Marcos