Activa los nuevos stickers de WhatsApp

0
134

Por fin, ya están disponibles, tanto en iOS como en Android, los stickers de WhatsApp, algunos son los que usas en Messenger. Perritos, dinosaurios, tazas de café y changuitos forman parte de las nuevas estampas de la red social.

Para usarlas debes tener actualizada la última versión de WhatsApp, la 2.18.329, si tienes Android, y la 2.18.100, si tienes un iPhone. Si no se ha actualizado automáticamente tu celular, ve a la Play Store o App Store y pulsa la opción “actualizar”.

Pero si todavía no te aparece, puedes crear una copia de seguridad de tus conversariones y reinstalar la app para que te descargue la última versión.

stickers_whatsapp_4.jpg

Una vez actualizado tu WhatsApp, deberás abrir una conversación, pulsar el icono de emojis y abajo aparece una carita feliz (icono de emojis), seguido de la palabra gif (icono de gifs) y una estampa levantada de una esquina (icono de los stickers o pegatinas).

stickers_whatsapp_2.jpg

Al pulsar este icono se abrirá un paquete de stickers, entre las que destacan las del artista Minseung Song, pero también podrás buscar otros disponibles en el signo de + o ir agregando nuevas.

stickers_whatsapp_1.jpg
 

Con información de el universal.