Activision anuncia Sekiro: Shadows Die Twice

0
32

#Gamers

La compañía FromSoftware anunció oficialmente su título “Sekiro – Shadows Die Twice” dentro de la conferencia de Microsoft en E3 2018.

Este título será publicado por Activision y está programado para 2019 para la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X; PlayStation 4, PlayStation 4 Pro; y PC vía Steam.

La dirección del proyecto está a acrgo de Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls y Bloodborne.

Este juego nos introducirá en la piel de un ninja, que viaja a través del siglo XV japonés, y acaba con todo a su paso con ayuda de un gancho incrustado en su brazo prostático con el objetivo de rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo.

“Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros”, comentó Hidetaka Miyazaki, presidente y director de FromSoftware. “Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos miembros del equipo de FromSoftware, incluyéndome, estamos emocionados de explorar los temas del Sengoku en Japón y los ninjas por primera vez. No podemos esperar para que descubran lo que les tenemos esperado con este juego”.

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

Las preventas ya están disponibles en tiendas participantes a un precio sugerido de 59.99 dólares
 

‘Anthem’ llegará al público el 22 de febrero de 2019 para Xbox One X, PlayStation 4 y PC

Electronic Arts presume de Anthem y Battlefield V en el E3Electronic Arts presume de Anthem y Battlefield V en el E3

Con información de el universal.