Adolescente insertó un cable USB por su pene y termina en el hospital

0
148

Experimentar con tu cuerpo para conocerlo y disfrutarlo no es mala idea, pero cortar un cable USB e introducirlo por tu uretra te puede llevar al hospital.

Eso es justo lo que le sucedió a un joven chino de 13 años que, al aparecer por “curiosidad”, logró introducir un cable de 10 centímetros en su pene, el cual se enredó, por lo que ya no pudo sacarlo él mismo.

Según lo publicado en el Strait Times de Singapur y retomado por diversos medios, entre ellos Motherboard el menor fue llevado a un hospital en la provincia china de Heilongjiang donde tuvieron que practicarle una cirugía.

Los estudios demostraron que el cable había llegado a la vejiga, lo que causó presencia de sangre en su orina.

Afortunadamente para el adolescente no se dieron detalle de su identidad, pero el caso se llamó la atención en todo el mundo.

Aunque no es el único registro de personas cuya “pasión” por la tecnología y los dispositivos se salió de control.

Hace unos meses en Tech Bit te contamos la historia de un hombre, también chino, que había perdido la unión de su recto después de haber pasado mucho tiempo sentado en el inodoro jugando con su celular

O qué tal el caso de una chica de Indonesia que por querer tomarse una fotografía al lado de las vías del tren sufrió una fractura de cráneo. 

Antes de experimentar hay que tomar todas las precauciones y, sobre todo, aplicar el sentido común.

Autoridades y sociedad civil se han manifestado en contra de este dispositivo

Alerta por llegada de smartphone pistola Alerta por llegada de smartphone pistola

Con información de el universal.