Amazon Prime Video Channels llega a México

0
10

Amazon anunció hoy el lanzamiento de Prime Video Channels para México. Esta nueva estrategia de la firma permitirá disfrutar del contenido de otras plataformas y productoras dentro de la misma aplicación de Prime Video, pero sin la necesidad de descargar más programas.

Los canales que se podrán disfrutarse con Prime Channels en México incluyen: HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.

Te puede interesar: Amazon, Google y otras 140 empresas respaldan a los Dreamers

“Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels”, dijo Greg Hart, vicepresidente de Amazon Prime Video. “Al simplificar la experiencia de entretenimiento de los clientes dentro de la app de Prime Video, haremos aún más fácil para ellos el seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus series de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales, como HBO, STARZPLAY y Paramount+”.

A través de Prime Video Channels, los miembros Prime podrán suscribirse y disfrutar de series populares, como Game of Thrones y Watchmen, la cual se estrenará el 20 de octubre, junto con la próxima historia del origen de Batman de STARZPLAY, Pennyworth, y el drama de Paramount+ que dará mucho de qué hablar, Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner y la galardonada The Handmaid’s Tale.

Te puede interesar: Conoce las gafas Echo Frames de Amazon

Los miembros Prime también podrán suscribirse a una gama de canales que ofrecen programación para niños, como Noggin y CBeebies, series y películas internacionales y nacionales en Acorn TV, Pongalo y TV Azteca, y las bibliotecas de contenido de MGM y otros, todas disponibles para ver contenido disponible para descargar y ver sin conexión a internet.

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick entre otros.

Los precios de los Prime Channels en México son los siguientes:

Acorn TV – 79 pesos mensuales.
CBeebies 78 pesos mensuales.
HBO – 169 pesos mensuales.
MGM – 39 pesos mensuales.
Noggin – 49 pesos mensuales.
Paramount+ – 79 pesos mensuales.
Pongalo – 49 pesos mensuales.
STARZPLAY – 89 pesos mensuales.
TV Azteca – 39 pesos mensuales.

 

Con información de el universal.