Ant-Man and the Wasp, ya disponible en consolas de videojuegos

0
30

#Gamers

Para celebrar el estreno de la película de Marvel Studios “Ant-Man y the Wasp”, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el Paquete de niveles y personajes de la cinta para el videojuego “LEGO Marvel Super Heroes 2”.

El contenido incluye un nuevo nivel en el que “Ant-Man” y “Wasp” visitarán al olvidado laboratorio de investigación de “Hank Pym”, donde su viejo adversario “Egghead” está tramando un plan, por lo que los jugadores pelearán contra los matones del villano y un gigantesco pollo mecánico.

Los nuevos personajes desbloqueables “Ant-Man”, “Wasp”, “Egghead”, “Crossfire”, “Stinger”, “The Human Fly”, “Giant-Man” y “Ghost” se suman a la lista de más de 200 superhéroes y villanos que conforman el juego principal repleto de humor al estilo LEGO.

La expansión puede adquirirse por separado o como parte del Season Pass, que estará disponible por descarga o como parte del “LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition”, disponible en Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
 

El interés del gigante de internet en el “streaming” parece seguir los pasos de otros exitosos modelos en línea como los de Netflix en televisión o Spotify en música

Google trabaja en su propia plataforma de videojuegosGoogle trabaja en su propia plataforma de videojuegos

Con información de el universal.