Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Android » ¿Anuncios en WhatsApp?
buscan ganar dinero

¿Anuncios en WhatsApp?

whatsApp aplicación

Conejos, WhatsApp cada vez nos sorprende más tras el hecho de que era una aplicación de paga y después anunciar que su modalidad a 100% gratuita.

WhatsApp busca más vías para ganar dinero, con nosotros sus usuarios, y si bien ya estamos acostumbrados a ver publicidad en la mayoría de las “App” esta no será la excepción, pues parece que la aplicación busca tener nuevas posibilidades de ganar dinero.

WhatsApp ha publicado una oferta de empleo, en la cual comentan que necesitan a “una persona excepcional que lidere el desarrollo del producto para nuestros esfuerzos en monetización”.

Así que ya sabes, si tienes más de 12 años de experiencia en gestión Tecnológica, Consultoría y Gestión de Producto; eres capaz de aportar ideas con las que puedas generar dinero de alguna forma, entre otros requisitos más, WhatsApp te está buscando.

Si bien la palabra  “publicidad” no se ve por ningún lado, estamos en la era de: “Si no vendes no ganas” y obviamente sabemos que a ellos les gusta ganar.

About Coneja

Soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Los reyes del primer semestre

#EnPortada En nuestro país, la adquisición de teléfonos inteligentes sigue creciendo. De acuerdo con la consultora The CIU, en el tercer trimestre de 2017, se contabilizaron 96.8 millones de smartphones ...