Apple adelanta el lanzamiento de iOS 13.1 y iPadOS

0
19

Apple anunció que las actualizaciones más recientes del iPadOS y características adicionales de software para el iPhone van a tener un lanzamiento adelantado este 24 de septiembre del 2019.

El lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo para móviles, tiene la finalidad de hacer que su iPhone sea más veloz, inteligente y seguro. Asimismo, Apple agregará la separación de datos en dispositivos para empresas y las acciones automatizadas en los atajos de Siri.
 

Cabe señalar la llegada del modo oscuro, algo de especial utilidad para los dueños de un iPhone X, iPhone XS o iPhone 11 Pro, dado que el panel OLED de sus pantallas podrá ser aún más eficiente.

Por su parte, iPadOS incluirá varios cambios que permitirán al usuario aprovechar realmente el tamaño de su pantalla. Será posible ejecutar varias instancias de una misma aplicación, o mostrar una ventana flotante con una app diferente.

De igual manera, se agregó el soporte para unidades de almacenamiento externas como memorias USB y tarjetas SD. La administración del contenido se puede realizar desde la aplicación de Archivos, la cual se renovó con una vista de columnas para facilitar la navegación entre carpetas. Igualmente, si eres dueño de un dispositivo Mac, ahora podrás usar el iPad como segundo monitor.

Con información de el universal.