Apple anunciará sus AirPods Pro con cancelación de ruido este mes

0
30

Un informe del China Economic Daily sugiere que Apple planea anunciar una versión ‘Pro’ de sus audífonos AirPods pronto, aproximadamente a finales de octubre.

La actualización más notable de los AirPods Pro es la inclusión de la cancelación de ruido. Eso sería una gran ayuda para todos los que aprecian una mejor calidad de sonido en sus audífonos. Esto parece corroborado aún más por las filtraciones de diseño que hemos visto hasta ahora, que parecen mostrar los AirPods Pro con una punta de silicona para crear un sello adecuado con su oído.

Te puede interesar: Un súper en internet

Se espera que los AirPods Pro se vendan alrededor de 260 dólares, lo que parece un precio justo para los auriculares con cancelación de ruido, al menos teniendo en cuenta el impuesto de Apple.

Independientemente de si esta sincronización particular se desarrolla o no, parece probable que los AirPods Pro sean un producto real. A principios de octubre, una imagen en la versión beta de iOS 13.2 parecía representar el nuevo AirPods Pro.

Las referencias en el sistema operativo sugirieron que la función de cancelación de ruido podría activarse y desactivarse. Espero que los auriculares tengan un modo de conciencia ambiental, ya que esa es una de las razones por las que a algunos usuarios les gustan los AirPods originales sobre los competidores en primer lugar.

Te puede interesar: Mundo Maya ya tiene versión digital
 

Con información de el universal.