Apple Arcade amplia su catálogo con 5 nuevos juegos

0
12

#Gamers

Apple lanzó este año su servicio de videojuegos Apple Arcade, el cual básicamente es una suscripción para títulos disponibles en los dispositivos de Apple.

Aunque el catálogo no es muy amplio, la firma de Cupertino anunció el día de hoy, la disponibilidad de cinco títulos en Apple Arcade. Los títulos son Decoherence, Inmost, Stela, ShockRods y Mind Symphony.

Te puede interesar: Mortal Kombat 11, gratis este fin de semana

INMOST
Se trata de un videojuego Pixel Art centrado en las plataformas, donde un caballero que tendrá que adentrarse en mundos oscuros para encontrar a una niña perdida. En un viejo castillo abandonado, deberás explorar cada grieta y rincón, evitar ser detectado, abrirte camino entre los enemigos y lanzar trampas mortales para escapar del mal que acecha al interior.

ShockRods
Es un juego de carreras donde el ganador se lleva todo. Ya sea que lo juegues en modo multijugador con tus amigos, o solamente tú en contra de los bots, el objetivo del juego es ganar puntos y lograr tus objetivos. ShockRods incluye modos de juego clásico como Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag, así como modos característicos de la marca como Shockball and Golden Ram.

Stela
Juego de plataformas sobre una niña que es testigo de los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Deberás superar cada desafío que se te atraviese. Manipula el ambiente para resolver acertijos y atraviesa lentamente entre criaturas peligrosas, mientras admiras paisajes taciturnos, todo configurado con una buena banda sonora.

Te puede interesar: Call of Duty: Mobile rompe récord de descargas

Mind Symphony
Siente la música y el juego que te impactan de manera emocional y mental. Mind Symphony establece un juego único para pistas musicales, creando así una experiencia diferente. El modo “release” es donde los enemigos y los ataques están programados con la música. La intensidad aumenta conforme aumentan tus puntos, formando así una interacción emergente con la canción.

Decoherence
Construye robots con una amplia variedad de componentes. Planea una estrategia que te lleve a la victoria. Lucha como un piloto junto a tus bots en contra de un oponente en partidas PvP (jugador contra jugador), o prueba tu temple en los Tribunales de Entropía.

 

Con información de el universal.