Apple descontinúa los iPhone X, SE Y 6S

0
15

Después de los resultados obtenidos por el iPhone X, se rumoreaba en diversos portales especializados que Apple consideraría la opción de descontinuar el modelo, y con la llegada de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr parece ser que la amenaza se volvió realidad.

A menos de un año de su lanzamiento, Apple suspendió la producción del iPhone X. Con el iPhone Xs a un precio de 999 dólares y la adición del iPhone Xr por 749 dólares, el iPhone X se ha vuelto innecesario. De igual forma, los iPhone SE y 6s también se han eliminado del sitio web de Apple, marcando el final de los iPhones con conectores de auriculares.

A pesar de los rumores de bajas ventas desde su lanzamiento, las ganancias de Apple mostraron que el iPhone X realmente se vendió bastante bien, sin embargo, con el nuevo iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr, tiene sentido para Apple sacar del mercado al iPhone X según The Verge.

Para el sitio web, ya no hay una buena razón para que las personas adquieran el iPhone X, excepto tal vez la exclusividad de poseer un teléfono que se inauguró con el décimo aniversario del iPhone original, de ser el primero en introducir el Face ID, controles de gestos intuitivos y los AirPods.

Asimismo, una razón para sacarlo del mercado es que el costo de los materiales del iPhone X no disminuyeron de forma considerable, mientras que el iPhone Xr, hizo algunos recortes clave en cosas como el diseño, la pantalla y la cámara, según el portal GSMArena.

 

Con información de el universal.