Apple lanza Apple Arcade y Apple TV+

0
11

En su evento de presentación, la firma de Cupertino anunció su plataforma de gaming, Apple arcade.

Apple Arcade estará disponible a partir de 19 septiembre en más de 100 países.

El nuevo servicio de videojuegos tendrá un costo de 4.99 dólares mensuales y el primer mes será completamente gratis.

Serán más de 100 títulos disponibles en exclusiva para dispositivos iOS, macOS y tvOS. Entre ellos estarán: Frogger de Konami, Humanitys Last Survivor de Capcom y Sayonara Wildcards  de Annapurna Interactive.

Además en la App Store los usuarios encontrarán una sección dedicada a los videojuegos de estreno cada mes. 

La empresa destacó que los títulos se decargan en los dispositivos por lo que no será necesario tener conexión a internet para jugar, además de que no se incluirá publicidad. También brindarán continuidad en las partidas, así si el usuario comenzó a jugar en iPhone podrá seguir en donde se quedó en macOS, por ejemplo.

Por otra parte la compañía reveló su servicio de televisión por “streaming” que comenzará a funcionar el 1 de noviembre y tendrá un costo de 4.99 dólares al mes.

Apple TV+ estará disponible en 100 países y para compradores de un iPhone, iPad o Mac tendrá un año de transmisión gratis.

Aunque el catálogo por ahora será limitado en comparación con los servicios de la competencia, Apple aseguró cada mes incluirá nuevas opciones. Por ahora anunció series como ‘The Morning Show’ o   ‘See‘ que tendrá al actor  Jason Momoa como protagonista. 
 

Con información de el universal.