Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Tecnología » Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con “Dark Mode”

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con “Dark Mode”

El gigante tecnológico Apple desveló hoy macOS Mojave, la nueva versión de su sistema operativo que utilizan las computadoras Mac.

MacOS Mojave toma el relevo de macOS High Sierra, que fue presentado el año pasado, y a diferencia de la temática montañosa de su predecesor esta nueva versión del sistema operativo se inspira para su apariencia visual en los paisajes de los desiertos californianos.

El vicepresidente de software de la compañía, Craig Federighi, describió brevemente algunas de las novedades de macOS Mojave como “Dark Mode” (modo oscuro), una nueva apariencia del escritorio que, al usar menos brillos y tonos claros, permite que destaquen las imágenes desplegadas en la pantalla.

El escritorio de macOS Mojave también permitirá ordenar los escritorios caóticos con muchos iconos al agruparlos por grupos, por ejemplo, según el tipo de archivo o fecha de creación.

Y macOS Mojave también incluirá nuevas funciones en Finder y Quick Look así como continuidad con la cámara, que facilita el uso coordinado para tomar fotografías con los celulares y usarlas automáticamente en computadoras.

Con Mojave la metadata de las imágenes estará a la vista y habrá algunas opciones de edición rápida sin abrir ninguna app, directamente desde la carpeta de documentos.

También se pueden crear PDF con la selección de fotos que queramos y mandarla de forma sencilla a quien deseemos.

Mojave e iOS 12 se comunican y se pueden tomar fotos con tu móvil que aparecen directamente en documentos de tu portátil.

Mojave mejora la captura de pantalla del sistema operativo. Ahora funciona como iOS. Se puede activar la cámara del iPhone desde macOS para tomar fotos o hacer scans y que vaya directo al documento en el que estamos trabajando.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró que las novedades de macOS Mojave están pensadas tanto para usos profesionales como personales.

Este anuncio de Apple se realizó durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple, que tiene lugar hoy en el Centro de Convenciones McEnery de San José California, EU.

Bienvenidos al minuto a minuto de la conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC 2018

Sigue en directo la conferencia WWDC 2018 de AppleSigue en directo la conferencia WWDC 2018 de Apple

 

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Cómo recuperar audios borrados de WhatsApp

Hay veces en que eliminamos contenido de nuestros dispositivos móviles sin imaginar que en algún momento los necesitaremos, tal es el caso de los mensajes de audio que recibimos por ...