Apple reemplazará baterías de MacBook Pro por fallo

0
66

La compañía Apple presentó un programa para reemplazar de forma gratuita las baterías de algunos MacBook Pros de 13 pulgadas que no son Touch Bar. La compañía dice que un “número limitado” ha tenido fallas en sus baterías.

De acuerdo a The Verge, el programa permitirá a los usuarios recuperar la batería de la computadora en ciertos modelos MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar. Apple señala que una pequeña cantidad de computadoras fabricadas entre octubre de 2016 y octubre de 2017 tiene un componente defectuoso que hace que la batería se expanda. La página del programa tiene un campo para que los propietarios envíen el número de serie de su computadora para verificar su elegibilidad.

Apple hace énfasis en que el reemplazo de la batería no extenderá la garantía del producto. Otro punto importante, es que aquellas personas que hayan pagado por reparar la batería del MacBook Pro 13“, fuera de garantía, pueden contactar con la compañía para obtener una devolución del dinero.

El programa de reemplazo de la batería durará cinco años contando a partir del lanzamiento del MacBook Pro 13″ original de la actual generación.

Detectives de Florida utilizaron el dedo de un fallecido para intentar desbloquear su smartphone, abriendo así el debate en EU sobre el derecho a la privacidad tras la muerte

Policías interrumpen funeral para desbloquear teléfono con dedo del difuntoPolicías interrumpen funeral para desbloquear teléfono con dedo del difunto

Con información de el universal.