Apple TV será compatible con Roku

0
21

Los usuarios de Roku que cuenten con una suscripción a la plataforma de Apple TV+ ahora podrán disfrutar del contenido desde la app que, desde el primero de noviembre estará disponible.

Así, por primera vez, los usuarios de Roku podrán agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo su biblioteca de videos de iTunes y la suscripción a los canales premium de Apple TV.

Conoce más del servicio de suscripción de Apple aquí.

“Con la llegada de la app de Apple TV a Roku, nuestros clientes podrán disfrutar de un amplio catálogo de emocionante entretenimiento, incluyendo el muy anticipado servicio de Apple TV+,” comentó Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku. 

Desde la app de Apple TV en Roku los usuarios podrán disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100 mil películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

Además, los usuarios de Roku podrán suscribirse a Apple TV+ directamente en la app por 69 pesos al mes tras una prueba gratuita de 7 días.

Conoce los detalles de la programación aquí.

 

Con información de el universal.