La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Ciencia y Tecnología » Aunque tiene muchas ventajas, estos dispositivos pueden tener un efecto negativo en tu salud.

Aunque tiene muchas ventajas, estos dispositivos pueden tener un efecto negativo en tu salud.

Si Eres de los que Duerme con el Teléfono Junto a la Cama Tienes que Dejar de Hacerlo Ya.  Descubre Por Qué

Actualmente, casi todo el mundo posee un teléfono celular o uno inteligente (smartphone), y muchas personas sencillamente no conciben una vida sin uno de estos aparatos. A fin de cuentas, con los teléfonos modernos no solo podemos hablar y mensajearnos con otros. Las personas los utilizan para entretenerse con los videojuegos, escuchar música, compartir fotos y vídeos, y muchas funciones más. Mucha gente siente que le falta algo sin su teléfono móvil y lo lleva a todos lados, ¡hasta al cuarto de baño! Aunque tiene muchas ventajas, estos dispositivos pueden tener un efecto negativo en tu salud. Muchos lo saben pero escogen ignorarlo por comodidad.

 

No obstante, varios investigadores israelíes del Weizmann Institute of Science han estudiado los riesgos que los celulares representan para la salud y han realizado pruebas para medir la radiación a la que está expuesta el cuerpo al usar el teléfono móvil. Los resultados de dicho estudio fueron publicados en la la revista Biochemical Journal y muestran con claridad que manejar el celular durante 15 minutos puede generar cambios en las células del cerebro. También podrían tener un rol importante en el desarrollo del cáncer.

Todo teléfono móvil sigue unas normas muy estrictas y específicas en cada país. De la misma forma, han de ser testeados para determinar su tasa de absorción específica (en inglés, SAR). Dicha medida indica la cantidad de radiación que el cuerpo absorbe al usar el celular.

Podrás encontrar en la siguiente lista los 20 teléfonos móviles con la mayor tasa de absorción específica, SAR, según el test. ¿Puedes hallar tu teléfono en la lista?

Marca y modelo – Nivel de SAR – Operador

1Motorola Droid Maxx 1.54 Verizon

2 Motorola Droid Ultra 1.54 Verizon

3 Alcatel One Touch Evolve 1.49 T-Mobile

4 Huawei Vitria 1.49 Metro PCS

5 Kyocera Hydro Edge 1.48 Sprint

6 Kyocera Kona 1.45 Sprint

7 Kyocera Hydro XTRM 1.44 Metro PCS

8 BlackBerry Z10 1.42 Verizon

9 BlackBerry Z30 1.41 Verizon

10 ZTE Source 1.41 Cricket

11 ZTE Warp 4G 1.41 Boost

12 Nokia Lumia 925 1.4 T-Mobile

13 Nokia Lumia 928 1.4 Verizon

14 Sonim XP Strike 1.39 Sprint

15 Kyocera Hydro Elite 1.39 Verizon

16 T-Mobile Prism 2 1.385 T-Mobile

17 Virgin Mobile Supreme 1.38 Virgin

18 Sprint Vital 1.38 Sprint

19 Sprint Force 1.37 Sprint

20 Huawei Pal 1.33 Metro-PCS

Sobre Coneja

soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar