La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Sin Categoría » Azafatas revelan los secretos del avión

Azafatas revelan los secretos del avión

La información privilegiada sobre el vuelo es algo que se guarda celosamente. Parte de esto es para mantener la información esencial a salvo de terroristas; sin embargo, algunos de estos secretos solo son guardados porque probablemente la verdad haría enojar a los pasajeros. Se entrevistó a dos azafatas (Pánfila y Petra) y revelaron algunos secretos del vuelo.

LAS MÁSCARAS SALVAN VIDAS

La descompresión en la cabina puede hacer que pierdas el conocimiento. “Una vez que las máscaras de oxígeno caen, tienes unos 30 segundos para ponértela, dependiendo de la altitud” dice Pánfila. “No ocurre muy seguido, pero es por esto que no debes ignorar las instrucciones de seguridad”.

EL TIMO DEL TELÉFONO

APAGAR EL TELÉFONO

“Lo negaré siempre, pero todo el mundo está en el teléfono hasta el despegue, incluso las azafatas” dice Pánfila. “Así que sigue haciendo lo que estás haciendo” pero, debes saber algo, algunas azafatas son más estrictas así que hazles caso.

RECIBIMOS PROPINAS

RECIBIMOS PROPINAS

“Se supone que debemos rechazarla una vez y después podemos aceptar” dice Petra. En vuelos en donde todo mundo está tomando, una propina puede lograr un mejor servicio por parte de tu azafata, dice Pánfila. Por favor sé discreto.

NOS DAN MIEDO LOS PIES

NOS DAN MIEDO LOS PIES

“Los pasajeros y el personal de vuelo nos tropezamos siempre. Me ha tocado ver ojos morados, pérdida de dientes e incluso brazos rotos”dice Petra. Bloquear el pasillo con las piernas o los pies es molesto y peligroso. Siéntate bien.

El AVIÓN ESTÁ ASQUEROSO

El AVIÓN ESTÁ ASQUEROSO

“No comas directamente en la mesita, la gente cambia pañales y  se corta las uñas de los pies ahí. Tampoco camines sin zapatos, todo tipo de fluidos corporales han caído al suelo” dice Petra, “Es por eso que alfombras, asientos y uniformes son azul oscuro, porque esconde las manchas.”

LOS TIPOS BUENOS GANAN

LAS PERSONAS BUENAS SIEMPRE GANAN

“Aceptar sentarte en un asiento de en medio para que una familia pueda estar junta es ser considerado” dice Pánfila, “Este tipo de gestos pueden hacerte ganar una bebida gratis o un snack premium.”

TENEMOS NUESTROS TRUCOS

TENEMOS NUESTROS TRUCOS

“Si la gente está parada y siendo molesta, haremos que el piloto encienda la señal del cinturón de seguridad” dice Petra y podemos agregar un comentario en tu archivo (no lo sabías ¿verdad?), eso alertará a los futuros agentes aduanales.

EL CAFÉ ES MALÍSIMO

EL CAFÉ ES MALÍSIMO

“El café contiene cafeína, pero no va a ser la deliciosa bebida que encuentras en la cafetería” dice Pánfila, “Cuando preparamos el café para nosotros mismos, a veces le ponemos dos bolsas ya que no lo hacemos para los pasajeros”, sugerencia del profesional: compra un café antes de subir.

SEXO EN EL AVIÓN: ASQUEROSO

EL SEXO EN EL AVIÓN ES ASQUEROSO

“Es como decir hagámoslo en un charco de mugre” dice Pánfila, es pequeño, huele mal y esta lleno de gérmenes, “Tenemos que quitarle el seguro a los baños muy seguido” dice Petra. Sí, se le puede quitar el seguro a los baños desde afuera, para que ni lo intentes.

Sobre Enterate Aguascalientes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara