Blizzcon edición 2017

0
131

Uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, se llevó acabo hace unos días, dando lugar a una serie de anuncios relevantes para los seguidores de los títulos de Blizzard, además de los torneos mundiales de la mayoría de los juegos que la empresa desarrolladora ha lanzado al mercado.

En esta edición, se celebraron las competencias mundiales, en donde un mexicano llamado Juan Carlos ‘SpeCial’ Tena logró llegar a la semifinal de Starcraft II. Precisamente sobre este juego se anunció que, a partir del 14 de noviembre, el título dejó de tener costo al pasar al formato Free-to-play.

Así los usuarios tendrán acceso gratuito a la primera campaña “Wings of Liberty” y al modo multijugador, en donde se incluirán todas las novedades de las demás expansiones pero, si desean adquirir el resto del contenido, tendrán que realizar un pago.

En lo referente a Overwatch, uno de los nuevos lanzamientos de Blizzard, se dijo que lo nuevo para el título es un personaje llamado Moira (actualmente ya disponible), quien puede atacar y curar aliados. También posee habilidades que van desde lanzar rayos láser con sus brazos y al mismo tiempo lanzar bolas de energía que eliminarán a cualquier enemigo hasta teletransportarse para evitar ataques enemigos y continuar brindando apoyo a su equipo.

Además, se confirmó la aparición de un nuevo mapa llamado Blizzard World, que es un parque de atracciones en donde se podrán encontrar referencias a todos los títulos de la empresa, desde la taberna de Heartstone hasta Heroes of the Storm. Se espera que estas y otras novedades lleguen a los usuarios antes de que termine el año.  

Con información de El Universal.