Bowsette, de lo más buscado en YouPorn

0
287

#Gamers

Bowsette, la versión femenina del clásico enemigo de Super Mario, ha causado una gran sensación en la web y las redes sociales, ya que no solo han aparecido una gran cantidad de fanart, sino que hasta tendrá su propio evento en Japón, el próximo 27 de octubre en la sala de conferencias del Salón Municipal de Promoción Industrial de Kawasaki, en Tokio.

Sin embargo, su éxito no se queda hí, ya que la versión alterna de Bowser se convirtió en uno de los términos más buscados en el portal de contenido para adultos YouPorn. Para demostrar el número de búsquedas relacionadas con la princesa Koopa, YouPorn presentó una gráfica en la que indica la forma en la que aumentaron las búsquedas por Bowsette en su sitio. De acuerdo con la información, el pasado lunes las búsquedas por el término despegaron en más de un 2900%, aunque dicha cifra se duplicó fácilmente al día siguiente al llegar a más de 5849%.

No obstante, esta no es la primera vez que un personaje de la franquicia de Super Mario Bros tiene un alto impacto en YouPorn, ya que la semana anterior, las búsquedas de Toad llegaron a generar un 2.296% más de actividad después de que la actriz, guionista y directora Stormy Daniel comparara a Donald Trump con los habitantes del Reino Champiñón.


 

Con información de el universal.