CALONCHO pone a bailar con sus ritmos a los Hidrocálidos

0
197

Dentro del marco del Festival Cultural de la Ciudad la noche del martes 19 de octubre arribó al escenario principal Caloncho.

SONY DSC

Previamente en conferencia de prensa con los medios, Oscar Castro major conocido como CALONCHO se dijo emocionado por estar de Nuevo en Aguascalientes. Humilde al contestar las preguntas de los medios dijo estar agradecido por tener el placer y gusto de vivir y comer de la música, algo que hace con el Corazón. Menciona que de las cosas más gratas encuentra el viajar, conocer lugares, gente incredible pero sobre todo comer cosas ricas.

También mencionó que le gusta experimentar con nuevos géneros musicales, es así como salió su más reciente producción discográfica en la que experimentó con la electro Cumbia.

Interpretando.

Al rededor de las 9:35 subió al escenario colocado frente al águila de Exedra. El sonorense vestido con una camisa de manta color verde saludó a los hidrcálidos y se dispuso hacer lo que él solo sabe hacer, cantar.

 

Degustando caloncho con sus solos de guitarra a los hidrocálidos.
Degustando caloncho con sus solos de guitarra a los hidrocálidos.

Ante una plaza Exedra llena interpretó por espacio de 1 hora, para después darle paso a los venezolanos de “Amigos Invisibles”. Los asistentes, un público muy variado desde los 16 años hasta los 50 podián notarse entre la multitud.