Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Android » Canales en YouTube para gatos tienen más de 40 millones de vistas

Canales en YouTube para gatos tienen más de 40 millones de vistas

#DiaInternacionalDelGato

Los dueños de mascotas cada vez se encuentran más preocupados por la salud de sus compañeros, sus niveles de estrés, de azúcar y su alimentación entre otras cosas, es por ello que constantemente hacen más cosa para que vivan una vida cómoda.

Si eres uno de estos dueños preocupados por la situación de tu gato en casa, porque se queda mucho tiempo solo, no logra socializar con otros gatos, o en resumen, lo sientes estresado, quizá tengamos la solución a tu dilema.

En 2015, una investigación publicada por el Journal of Feline Medicine and Surgery hecha por médicos veterinarios de la Universidad de Lisboa reveló que los humanos no son los únicos que se ven estimulados al escuchar música, ya que los felinos también se benefician de los estímulos sonoros de este tipo, al conseguir un estado de relajación debido a ello.

Es por esta razón que diversos canales en YouTube, que tienen videos de gatos para gatos, han proliferado al paso del tiempo.

Los dueños de dichos canales graban, editan y suben videos que tengan el contenido adecuado para los felinos, haciendo que estos se relajen y distraigan por un buen rato.

Los canales como TV Bini, “un proyecto de trabajo de amor” que quieren compartir con el resto del mundo amante de los gatos, según especifica la descripción del propio canal, que fue fundado en 2014, cuenta con más de 33 mil suscriptores, más de 100 videos y 21 millones 225 mil 830 reproducciones.

El secreto del éxito de TV Bini, es el uso de imágenes, movimientos y sonidos reconocibles para los gatos, estimulando así su instinto natural de caza y exploración.

Bini indicó que el objetivo principal de sus videos, es proporcionar un entretenimiento a los gatos, especialmente gatos de casa, utilizando imágenes y sonidos familiares para estimularlos.

Cat TV cuenta con su propio sitio web redes sociales, donde reciben videos de los usuarios en respuesta a cómo reacciona su felino (e incluso otras mascotas) con los videos.

Cat Games, es otro canal con el mismo objetivo, si “Tu gato está aburrido, pero estás ocupado para jugar con él? ¡… activa nuestro canal “Cat Games“! Aquí tu gato encontrará muchos videos de entretenimiento. Déjalo disfrutar jugar con la tableta y la caza virtual!”, es la descripción de este canal.

Cat Games fue fundado en 2016 y cuenta con aproximadamente 23 mil seguidores y 8 millones 872 mil 977 reproducciones en total.

El canal cuenta con un sistema de donaciones en Internet y una tienda “Cat Games Shop” donde ofrecen todo tipo de artículos para los gatitos.

Por otra parte, Relax My Cat – Música relajante para gatos, es un canal verificado en YouTube, con 254 mil seguidores, y más de 40 millones de reproducciones en total.

El canal “se especializa en música y televisión diseñados para ayudar a los gatos y gatitos con una variedad de problemas que incluyen ansiedad por separación, problemas para dormir, soledad, aburrimiento y depresión.”

Además de eso, Relax My Cat, espera poder ayudar a muchos gatos en situaciones difíciles como las mencionadas anteriormente, a través de terapias de música relajante, TV entretenida y estimulante, consejos, bricolaje y cómo hacer modificaciones.

Algunos de sus videos ofrecen más de 13 horas de reproducción, ideal para cuando nuestras mascotas se quedan mucho tiempo solos en casa.

Si tú crees que tu pequeño compañero necesita ayuda, Relax My Cat cuenta con un sitio oficial, en el que ofrece un mes de prueba gratis para tu felino en cualquier dispositivo, es compatible con Android, iOS, AppleTV y Amazon fireTV.

 

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Cómo recuperar audios borrados de WhatsApp

Hay veces en que eliminamos contenido de nuestros dispositivos móviles sin imaginar que en algún momento los necesitaremos, tal es el caso de los mensajes de audio que recibimos por ...