Celebra el Día Internacional del Gato con apps

0
214

#DíaInternacionalDelGato

Ha llegado el día de celebrar a las verdaderas estrellas del internet: los gatos y para hacerlo como se debe, este Día Internacional del gato queremos que lo celebres miauravillosamente a través apps para fotografiar y presumir a tu minino y con juegos en los que los tendrás que pescar, salvar a otros miembros de la especie o simplemente evitar que continúen robando, todos te garantizan horas de diversión gatuna.

Mi Mascota Habla

Toma una foto del rostro de tu mascota, graba un mensaje, ajusta los puntos sobre la imagen y en instantes tendrás una animación de tu gatito hablando. Además, puedes editar las fotografías, agregarles detalles graciosos y compartirlos directamente en Facebook o con tus contactos.

Disponible para: iPhone, iPad y iMessage

Kleptocats 2

Si quieres saber cómo o por qué los gatitos no pueden dejar de robar en este juego desarrollado por los mexicanos HyperBeard Games, tendrás que jugarlo pero con precaución, sus adorables garritas y travesuras resultan adictivas.

Disponible para: iPhone, iPad y iMessage

KittyCam

Con sólo un toque, toma una secuencia de fotos de tu minino y elige tu favorita para después compartirla en tus redes sociales o con tus amigos, esta app te permite no sólo escoger su mejor ángulo o imagen, también editar pequeños detalles o convertir varias tomas en un GIF.

Disponible para: iPhone y iPad

Cat Quest

Adéntrate en aventura de dragones, magia y gatos en búsqueda del villano que secuestro a tu hermana secuestrada. Explora y arriesga tus siete vidas en este fantástico mundo lleno de aventuras.

Disponible para: iPhone y iPad
 

 

 

Con información de el universal.