Cinépolis estrena sala de videojuegos en realidad virtual

0
109

#Gamers

La compañía Cinépolis quiere adentrarse en las nuevas tecnologías, pero no solo de la industria cinematográfica, sino en otro sector igual o más lucrativo que el primero.

Es así que dentro de las instalaciones de su complejo Cinépolis Satélite en Naucalpan, Estado de México, la compañía inauguró un área destinada a la realidad virtual.

En un espacio de 185 metros cuadrados, los usuarios pueden caminar, jugar, y moverse libremente mientras se explora al máximo el mundo virtual. Cada usuario es equipado con unidades integradas con auriculares, micrófono y visor de realidad virtual de última generación, mientras usan una mochila que contiene una computadora para juegos de PC de alto rendimiento.

Dicha sala contará con tres juegos disponibles; Zombie Survival, Engineerium y Singularity. Podrán participar hasta ocho jugadores al mismo tiempo, interactuando y compitiendo contra ellos mismos.

El nuevo servicio tiene una duración de 40 minutos y un costo de 199 pesos, y 129 pesos por promoción de apertura, a partir de este 1 de noviembre en Cinépolis Plaza Telmex, en Nezahuatcóyotl, y Cinépolis Galerías Guadalajara, a partir del 3 de noviembre.

La edad mínima requerida para jugar es de 13 años y, se recomienda llegar al menos 10 minutos antes del horario solicitado.
 

Con información de El Universal.