Clausuran con éxito el 1er Taller de Parrilla Gourmet en Aguascalientes

0
237

 

 

Receta cocinada con la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

 

Tras una jornada de 2 días de parrilla en los cuales 70 asistentes vivieron la experiencia de cocinar varias recetas a la parrilla, de la mano de los expertos de la Sociedad Mexicana de Parrilleros provenientes de Guadalajara; fue como se clausuró el taller con un demo show en centro comercial Altaria. Esto el día domingo 19 de febrero en la música la banda local “El último tren”,  sus integrantes también cocinaron con el Fire Master Victor Zaragoza, Omar Cano, Alejandro Aniceto y Jorge Jara.

Los días 17  y 18 de Febrero los jardines del Hotel San Marcos se vistieron de humo y buen olor que emitían los asadores que fueron montados para los más de 70 asistentes que se inscribieron al curso. La mitad por la mañana y el resto por la tarde. Guiados por Victor Zaragoza Fire Master de Gdl. Y miembro de la Sociedad Mexicana de Parrilleros cocinaron 8 recetas y un postre al vino.

Asistentes tomando el curso de Cocteleria

 

Entre los asistentes estuvieron estudiantes de escuelas de gastronomía como UVM, Universidad Cuauhtémoc, CEDVA, Universidad La Concordia, restauranteros, baristas y amantes en general de la parrilla. Conocimientos, experiencia y muy buenas degustaciones fueron lo que lograron intercambiar los asistentes en un ambiente de camaderia propio de la parrilla.

Los organizadores del evento LIFE PRODUCCIONES y Entérate Aguascalientes se dijeron satisfechos con el resultado final del evento, participantes contentos y disfrutando no solo del taller sino también del cierre en Altaria en donde estuvieron los patrocinadores dando muestras de sus productos, El ultimo tren amenizando y la visita del matador de toros: Arturo Saldivar.

Ambas empresas organizadoras se comprometieron y arriesgaron a realizar un evento diferete y de calidad para el estado, lo cual vaya que lograron ya que entre los asistentes al curso hubo personas de Zacatecas, Guadalajara, ciudad de México, La chona y Calvillo.

La Sociedad Mexicana de Parrileros con el Staff Organizador de Life Producciones y Entérate Aguascalientes