Cocinero Aleman doble de Ryan Gosling recibe premio por LA LA LAND

0
74
El cocinero alemán Ludwing Lehener de 27 años y casi doble de Gosling.

Los premios GOLDEN KAMERA (Cámara de Oro) 2017 se unieron a la peculiaridad broma de un cocinero de Munich Alemania, quien se hizo pasar por el actor Ryan Gosling e incluso recibió la estatuilla.

Lehner recibe premio a nombre de Gosling por La La Land

El actor, que fue parte de una broma orquestada, engañó a los asistentes a la gala, pero no a sus colegas Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell, quienes lucieron incómodos y hasta asombrados de presenciar en el escenario al falso Gosling.

El casi doble del  protagonista de La La Land resultó ser Ludwing Lehner, mismo que recibió el premio a la Mejor Película Internacional en el show televisado, tras ser anunciado por el anfitrión, Steven Gaetjen, como “una de las estrellas más importantes de Hollywood”.

Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias”, afirmó Lehner, el falso Gosling que en realidad es un cocinero originario de Múnich.

Los comediantes Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf instrumentaron la broma que les salió a la perfección, pues primero montaron una agencia falsa de relaciones públicas e hicieron creer a los organizadores que podían llevar al actor canadiense de 36 años, con la condición de que se llevara un premio.

El cocinero alemán Ludwing Lehener de 27 años y casi doble de Gosling.

Luego inventaron que Gosling padecía de “ansiedad social”, lo que impedía que desfilara ante las cámaras de la  alfombra roja, pero sí aseguraron que subiría al escenario a recibir la estatuilla.