Cómo aprovechar los Stories en Instagram

0
191

Hacer un boomerang, subir el video de una experiencia inolvidable o simplemente compartir un pensamiento, son algunas de las opciones que la aplicación Instagram, tiene para sus usuarios.

A partir de 2016, la herramienta de Stories, cuya principal función otorga a los usuarios la posibilidad de crear videos cortos, que desaparecen luego de 24 horas y a los que se les pueden agregar stickers, geotags, filtros y varios efectos más, se ha vuelto opción la preferida por muchos para nutrir sus publicaciones.

Sin embargo, Instagram Stories se encuentra en constante actualización y con ello, nuevas opciones para mejorar la experiencia llegan a la aplicación. Aquí te mencionaremos cinco herramientas para sacarle más provecho a las Stories del día con día.

Spotify

Una de las más recientes funciones que ofrece Stories, es la posibilidad de compartir nuestras canciones favoritas desde Spotify. Podemos compartir canciones al tiempo que las estamos escuchando, sólo hay que seleccionar Stories en la opción de compartir desde cualquier dispositivo en donde estés escuchando Spotify, y automáticamente te generará un colorido fondo listo para compartir.

Rewind

Otra de las funciones creativas de Stories es Rewind, donde podemos grabar videos que se reproducen al revés. Sólo tienes que grabar un video e Instagram hará el resto para reproducirlo en sentido contrario.

Manos libres

Tal vez las palabras “manos libres” te recuerden a esos audífonos para contestar llamadas, sin embargo, en Stories, Manos Libres significa poder grabar con dos veloces toques al botón de la cámara: uno para iniciar la grabación y otro para finalizarla.

Diferentes letras y fondo con texto

La opción Texto es otra forma de compartir lo que piensas, donde encontrarás coloridos fondos determinados sobre los que puedes poner la leyenda que sea, para que la próxima vez que quieras desahogarte, le des rienda suelta a tus pensamientos.

Stop Motion

Instagram echa a andar tu lado más creativo y artístico con Stop Motion, una función en la que puedes tomar varias fotografías, y después crear un video corto que las reproduce, como si se tratara de una película.

Si ya conocías o no estas funciones ¿qué esperas para poner en práctica todas?

Facebook hará cumplir su reglamento y negará el acceso a menores de edad

Facebook e Instagram bloquearán cuentas de menores de 13 añosFacebook e Instagram bloquearán cuentas de menores de 13 años

Con información de el universal.