¿Cómo ponerle contraseña a WhatsApp?

0
175

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo, ya que te permite estar en contacto con tus amigos, familiares o incluso hay quienes utilizan la app como una herramienta de trabajo y en ocasiones mandan información muy importante.

contrasena_para_whatsapp.jpg

Si bien, la información siempre es confidencial, hay quienes no repetan la privacidad, así que si deseas tomar algunas medidas para que nadie más tenga acceso a lo que envías o recibes, existen alternativas para que ninguna persona pueda entrometerse en tus asuntos.

Nunca falta el amigo que tiene curiosidad por ver tus conversaciones en WhatsApp y enterarse con quién y de qué hablas. Si estás en una situación parecida, te diremos cómo proteger tu celular usando contraseña y así solamente tú tendrás acceso.

 – ChatLook es una aplicación disponible para Android, la cual mediante una contraseña de cuatro dígitos protege tu WhatsApp, además si otra persona intenta acceder a tus conversaciones la app tomará una fotografía y se guardará en tu galería.

coomo_usar_contrasena_para_whatsapp.jpg

 – AppLock es otra alternativa para Android que te permite tener mayor seguridad en tus conversaciones en WhatsApp, aunque también te permite ponerle seguridad a otras aplicaciones.

 – iApplock está disponible únicamente para iOS y favorece la seguridad de tu móvil, puedes etablecer contraseña para cualquier aplicación.

ios_contrasena_para_whatsapp.jpg

 – WhatsLock es una aplicación que permite asegurar toda la información que mandes o recibas, pero solamente está disponible en Android.

Con estas aplicaciones ya podrás proteger tu privacidad.  

 

Con información de el universal.