Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Android » Cómo recuperar archivos borrados de tu teléfono

Cómo recuperar archivos borrados de tu teléfono

Seguramente te ha pasado que accidentalmente borraste un archivo en tu teléfono móvil y por tanto lo consideras perdido. Si este es tu caso, no te preocupes, ya que la información en tu dispositivo se almacena igual que en una computadora, es decir, por capas, por lo que con las herramientas adecuadas, puedes recuperar tu información.

Es importante mencionar que cada cierto tiempo realices una copia de seguridad de tu dispositivo, pero si no cuentas con ella, no está todo perdido.

Tanto en Android como en iOS, solamente necesitas instalar Dr. Fone, aplicación que te permitirá recuperar fotos, videos, mensajes (SMS), historial de llamadas y contactos accidentalmente eliminados de tu teléfono.

Recuerda que debes intentar recuperar los archivos borrados tan pronto adviertas que ya no los tienes, ya que desde ese momento, es recomendable usar tu smartphone lo menos posible para no reescribir mucho sobre la memoria y mantener las probabilidades de recuperación de tus archivos.

¿Cómo recuperar datos de en Android?

1.- Ejecuta Dr. Fone en tu PC y selecciona “Recuperar”.

2.- Conecta tu teléfono a la PC. Asegúrate de haber activado la depuración USB en tu Android. Cuando tu dispositivo sea detecteado, verás la siguiente pantalla.

3.- Después; Dr.Fone mostrará todos los tipos de archivos compatibles para recuperar, por lo que solamente tendrás que seleccionarlos. Luego haz clic en “Siguiente” para continuar el proceso de recuperación de datos. El programa primero analizará tu dispositivo.

Después continuará analizando tu teléfono Android para recuperar datos eliminados. Este proceso tardará algunos minutos.

4.- Cuando el análisis termine, puedes previsualizar uno por uno los datos encontrados. Marca los elementos que quieres y haz clic en “Recuperar” para guardarlos todos en tu PC.

¿Cómo recuperar datos de en iOS?

1.- Entra en la página web de la aplicación, descargarla e instálala en tu PC. Posteriormente ejecutala y conecta tu dispositivo iPhone o iPad.

2.- Inicia sesión en iTunes o iCloud desde la app. Ésta realizará un escaneo de tu dispositivo.

3.- Una vez finalizado el proceso, te aparecerá un listado de todos tus archivos eliminados que ha encontrado.

4.-Por último, simplemente selecciona los archivos que quieras recuperar y seleccionar la opción “Recuperar“. Te pedirá un lugar para guardar tus archivos recuperados y listo.

Con estos sencillos pasos, eliminarás esas molestas apps que ocupan espacio en tu dispositivo

Cómo eliminar apps de fábrica de tu teléfonoCómo eliminar apps de fábrica de tu teléfono

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Facebook contrata a Nick Clegg, ex viceprimer ministro del Reino Unido

El ex viceprimer ministro británico Nick Clegg ha sido nombrado nuevo director de política y comunicación de Facebook, según anunció el propio ex líder del Partido Liberal Demócrata en esta ...