¿Cómo ser un fan destacado en Facebook?

0
23

En los últimos días, un nuevo elemento de Facebook se ha puesto en boca de todos, se trata de la insignia de fan destacado.

Las personas más activas dentro de una página de Facebook pueden conseguir la insignia de fan destacado, por ejemplo, si sigues una página en particular (como @ElUniversalTechBit) puedes convertirte en fan destacado.
 

¿Cómo convertirte en un fan destacado en Facebook?

Ser un fan destacado de alguna página en la red social no tiene mayor dificultad, basta con ver los videos de esa página, indicar que te gustan sus publicaciones y contenido y comentar o compartir sus publicaciones.

El beneficio que se obtiene al conseguir esta insignia es, tenerla junto a tu nombre cuando interactúes con el contenido de la página, además de ingresar en la lista de fans destacados de la misma y recibir contenido para dicha comunidad.

Cabe señalar que algunas páginas dan regalos, cursos, descuentos, etc. a sus seguidores destacados.
 

¿Cómo mantener mi insignia?

Sólo tienes que seguir haciendo lo que hiciste para obtenerla, es decir, interactuar de una u otra forma con la página.

No obstante, es importante señalar que no todas las páginas de Facebook podrán hacerte fan destacado, ya que este privilegio está reservado para aquellas que tengan activadas las insignias. Ahora bien, para hacerlo, deben tener al menos 10 mil seguidores, mínimo 28 días de haber sido creadas y cambiar la plantilla de video para páginas.

Con información de el universal.