Conoce a Bowsette, la versión femenina de Bowser

0
217

#Gamers

La compañía Nintendo presentó en su pasado Direct, un nuevo título de la saga de Super Mario, New Super Mario Bros. U Deluxe, anunció que se volvió todo un hit en la web, pero no por las razones esperadas por la gran N.

Esto debido a que en el nuevo juego del plomero, la compañía incluyó un nuevo Power Up, la Super Crown, objeto que transforma a Toadette en una versión alterna de Peach (Peachette). Esto fue suficiente para que los fans de la franquicia utilizaran dicho item en otro personaje, básicamente en el villano que todos conocemos , creando así otra variante más perversa y sexy de la princesa del reino champiñón.

El tema se volvió viral después de que el usuario de Twitter ayyk92 publicara un dibujo en el que Bowser usa la Super Crown para volverse mujer y salir con Mario y darle así una lección a Peach, lo que dio paso al nacimiento de Bowsette, la versión femenina de este icónico reptil malévolo.
 

Dicho post dio inicio a una enorme cantidad de fanarts del personaje que de lo cómico a los sexy. A continuación te mostramos algunos de ellos.
 

Con información de el universal.