Conoce a los ganadores de los iPhone Photography Awards 2019

0
75

Las cámaras de los teléfonos móviles se han convertido en un instrumento casi profesional, para captar imágenes del mundo que nos rodea. Junto con la aparición del primer iPhone en 2007, apareció un concurso de fotografía que cumple en este año su décimo segunda edición.

Conocido como iPhone Photography Awards o IPPAWARDS, el jurado del concurso anunció a los fotógrafos ganadores de este año entre concursantes de más de 140 países y de 19 categorías distintas.

Las imágenes ganadoras demuestran que no importa la cantidad de pixeles que tengan las imágenes, ya que lo que prevalece es la forma con la que el fotógrafo capta al mundo, el encuadre y la perspectiva utilizada.

IPPAWARDS es la primera competencia de fotografía de iPhone y la de mayor recorrido en el mundo. Fundada en 2007, IPPAWARDS han celebrado la creatividad de los fotógrafos de iPhone desde que el dispositivo comenzó a inspirar, entusiasmar y conectar a usuarios de alrededor del mundo” indicó Apple en un comunicado.

El primer lugar fue para Gabriella Cigliano, una italiana que utilizó su iPhone X en Tanzania, donde tomó una instantánea de un par de hermanas, donde la mayor según la autora, estaba «hablando con la mirada» a la cámara.

Si deseas ver el listado completo de ganadores, haz clic aquí.


 

Con información de el universal.