Conoce a los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max

0
14

#AppleEvent

La nueva gama de teléfonos de la firma de Cupertino cuenta con dos tamaños de pantalla diferentes. El iPhone Xs adopta las mismas dimensiones que su predecesor, el iPhone X; por otro lado, el iPhone Xs Max se posiciona como sustituto del modelo “Plus” .

Los tamaños de pantalla son 5.8 pulgadas para el iPhone Xs y 6.5 pulgadas para el iPhone Xs Max. El tamaño total del teléfono, sin embargo, es equivalente a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, preservando así la manejabilidad de los equipos pese al incremento de sus pantallas.

Los nuevos dispositivos ofrecen mejoras en el sonido, con una mejor experiencia para juegos y películas. Asimismo, los dispositivos cuentan con un nuevo procesador, el Apple A12 Bionic, el  primer procesador de 7nm de Apple. Su GPU es de cuatro núcleos y el procesador es de 6 núcleos, lo que les permite realizar cinco trillones de operaciones por segundo.

Entre otras mejoras, el iPhone Xs y el Xs Max cuentan con mejoras en el modo retrato y los Animoji, al ser más eficientes y rápidos en generarse. Para desarrolladores, el kit de ML va a ser hasta 9 veces más rápido consumiendo solo 1/10 de la energía.

Integran  hasta 512GB de almacenamiento y 64GB seguirían siendo el almacenamiento inicial. Igualmente, los dispositivos incluyen iOS 12, sistempa operativo que incorpora novedades como Shorcuts, herramienta que te permitirá agregar pasos cortos para que Siri abra sitios webs o encienda la TV.

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max poseen una pantalla OLED con tecnología Super Retina HD. De igual forma, el modelo con 6.5 pulgadas tiene una resolución de 2.688 x 1242 pixeles, lo que se traduce como 3.3 millones de pixeles a una densidad de 458 ppp. El modelo de 5.8 pulgadas por su parte, también cuenta con la misma tecnología de pantalla: OLED y 458ppp.

Ambos modelos cuentan con la certificación  IP68, con resistencia hasta 2.5 metros bajo el agua. Phil Schiller incluso ha bromeado diciendo que los han probado con otros líquidos diferentes al agua, como la cerveza.

En el área de realidad aumentada el smartphone cuenta con nuevas herramientas para generar escenarios basados en la realidad que capta desde su cámara. Para ello están invitando a los desarrolladores a aprovechar la herramineta.

En cuanto a su cámara, esta es de 12 megapixeles con mejoras en el flash truetone, sensor más grande y f/2,4 en telefoto. Una de las novedades en la cámara, es que el iPhone ahora nos permite cambiar la apertura en modo retrato después de tomar una foto.

En cuanto a su batería, el iPhone Xs tendrá 30 minutos más de longevidad que el iPhone X, mientras que el iPhone Xs Max, tendrá una duración hasta una hora más en su batería

Finalmente, el iPhone ofrece opción de doble SIM.  Apple también ofrece un eSIM, el cual nos permitirá elegir el operador, no solo en Estados Unidos, sino también en Europa. De esta forma, los nuevos dispositivos tendrán una SIM física y una eSIM.

Características  del iPhone XS: 

Pantalla: 5.8 pulgadas (OLED)

Resolución: 2,436×1,125 pixeles

Densidad de pixeles: 458ppp

Procesador: Apple A12 Bionic

Sistema operativo: iOS 12

Almacenamiento: 64GB, 256GB, 512GB

Cámara trasera: Doble de 12 megapixeles

Face ID: Sí 

Resistencia al agua: IP68
 

Con información de el universal.