Conoce al Galaxy A9, el teléfono con 4 cámaras traseras

0
105

El día de hoy, Samsung anunció el primer teléfono del mundo con cuatro cámaras en la parte posterior: el Galaxy A9. La compañía apuntó el dispositivo de gama media a los entusiastas de la fotografía.

Los cuatro sensores son:

Sensor principal de 24 megapíxeles, f / 1.7

Sensor de teleobjetivo de 10 megapíxeles, f / 2.4, zoom óptico 2x

Sensor de gran angular de 8 megapíxeles (120 grados), f / 2.4

Sensor de profundidad de 5 megapíxeles, f / 2.2

Según The Next Web, en el apartado del software, la aplicación de la cámara cuenta con reconocimiento de escena AI para mejorar las fotos. Además de las cuatro cámaras en la parte posterior, el teléfono está cubierto de vidrio. La cuarta cámara trasera ofrece 5 MP, apertura f/2,2 y permite hacer fotos en modo retrato con el fondo borroso o efecto bokeh.

La quinta cámara que está al frente, es de 24 MP y tiene apertura f/2,0.Por su nivel de resolución permite hacer selfies de buena calidad.

Está equipado con un procesador Exynos 7885, pantalla de 6.3 pulgadas FHD +, RAM de 6GB y 8GB, batería de 3,800 mAh, memoria interna de 128GB y Android Oreo 8.0 con Samsung UX Experience.

El teléfono estará disponible en mercados selectos a mediados de noviembre, en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink, a partir de los 599 euros.

Con información de el universal.