Conoce el nuevo Samsung Galaxy J6, el mejor Galaxy de la gama J

0
334

Como es habitual, a medida que se acerca el verano, las firmas desarrolladoras de móviles presentan algunas de sus novedades. Este es el caso de Samsung, quien presentó recientemente el nuevo Samsung Galaxy J6.

Este teléfono incorpora un lector de huellas en la parte trasera, una pantalla sin marcos en formato 18:9 Super AMOLED y 5.6 pulgadas, capaz de ofrecer una buena experiencia al usuario al momento de reproducir películas, videos o juegos.

De igual forma, este modelo combina su pantalla Infinity Display con un marco resistente que resulta en un diseño funcional, aumentando la durabilidad y una mejor ergonomía.

El dispositivo mantiene sus 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, vistos en otros equipos como el Galaxy J7, sin embargo, es posible ampliarlos por medio de una microSD hasta 256 GB. Posee un procesador de ocho núcleos que corre a 1.6 Ghz. El J6 está pensado para seguir el ritmo de usuarios gracias a su batería de 3.000 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, este dispositivo integra una cámara de 13 mpx y una frontal de 8 mpx, junto con un sistema de enfoque automático con flas LED frontal.

El smartphone ya está disponible en preventa desde la tienda en línea de Samsung y en las tiendas oficiales de Samsung en México (Polanco, Santa Fe y Querétaro) a un precio de 5 mil 399 pesos en colores Negro o lavanda.

A partir de septiembre, la firma contará con el Galaxy J8 que cuesta 6 mil 999 pesos.

Características

Pantalla: 5.6” HD Super AMOLED
Cámara: 13 megapíxeles; frontal de 8 megapíxeles
Procesador: Octa Core 1,6 GHz
Memoria: 3 GB RAM y 32 GB almacenamiento interno.
MicroSD de hasta 256 GB
Batería: 3.000mAh
Sistema operativo: Android 8.0
Sensor de huellas dactilares
 

Xiaomi planea recaudar hasta 6 mil millones de dólares en uno de los mayores debuts accionarios globales de los últimos años

Xiaomi: La mayor salida a bolsa en China desde 2016Xiaomi: La mayor salida a bolsa en China desde 2016

Con información de el universal.