Conoce lo mejor de Lenovo en IFA 2018

0
107

La firma Lenovo dio a conocer una serie de nuevos dispositivos inteligentes para el hogar, laptops y de realidad aumentada, con la finalidad de transformar la tecnología y las experiencias de los usuarios, por medio de dispositivos más fáciles de usar, más atractivos y más productivos para los consumidores.

“Este compromiso está impulsado por la estrategia “Transformación Inteligente” de Lenovo y el espíritu de ingeniería de los productos con propósito; diseñando la diferencia y creando la tecnología que empodera hoy a los clientes con la tecnología del mañana” indicó la firma en un comunicado.

Lenovo Smart Home Essentials es una nueva familia de dispositivos conectados que ofrece un centro único y simple para un hogar inteligente. Enfocándose en el segmento fragmentado de dispositivos inteligentes de hoy en día, la familia de dispositivos hogareños conectados de Lenovo, y la pantalla inteligente Lenovo Smart Display, presentan el ecosistema de Inteligencia Artificial multiplataforma de la firma.

La aplicación Lenovo Link sirve como centro de control centralizado para configurar y administrar todos los dispositivos aplicables, a diferencia de la aplicación individual de cada dispositivo. Los usuarios pueden controlar grupos específicos de dispositivos a la vez o automatizarlos para realizar ciertas acciones en momentos específicos durante el día. No sólo la gama de productos Lenovo Smart Home Essentials es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, sino que serán capaces de configurar, automatizar y controlar fácilmente distintos aspectos del hogar solo con la voz por medio de la pantalla inteligente Lenovo Smart Display como centro de control.

La gama de productos Lenovo Smart Essentials estará disponible en los Estados Unidos a partir de noviembre, y se espera que se amplíe más adelante a otros mercados.

Asimismo, el portafolio de PC Yoga de consumo de primer nivel de Lenovo ofrece un diseño de alta calidad, una innovación notable y entretenimiento inmersivo para los usuarios que esperan un rendimiento ágil.

La Yoga C930 es el buque insignia de la laptop 2-en-1 de consumo con Windows10 de Lenovo, que dispone de una barra de sonido giratoria con un sistema de parlantes Dolby Atmos y lápiz óptico que se carga en su compartimento, lo que ofrece una productividad más intuitiva y experiencias de entretenimiento inmersivas.

Los micrófonos de largo alcance le permiten a Cortana y Alexa en la Yoga C930 reconocer el comando de voz desde una distancia de hasta cuatro metros, incluso estando en modo de espera.

La nueva Yoga Book C930 es la primera laptop con pantalla doble con E Ink, que reescribe las reglas de la productividad portátil. La versátil pantalla E Ink se convierte en un dinámico teclado personalizable con soporte multi-idioma, papel digital para notas o bocetos, e incluso un E reader con el toque de un botón. Todo esto combinado con Windows 10 en un diseño ultra fino y ultraligero con una gran duración de la batería.

Como el primer dispositivo de la industria potenciado con la última versión de Snapdragon 850 Mobile Compute Platform de Qualcomm, la delgada y ligera Yoga C630 WOS combina la potencia y la productividad de una laptop con Windows 10 S con la movilidad siempre conectada de un smartphone. Creada para la generación móvil de hoy en día, tiene 4,5G LTE Advanced Pro5 integrada con hasta 25+ horas de reproducción local de videos.

Por su parte, la nueva ThinkPad X1 Extreme, elegante y delgada, les permitirá a los usuarios realizar tareas intensas gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y a la octava generación de procesadores Intel Core, que incluye procesadores Core i9. El soporte multi-monitor permite la realización de multitareas y la tecnología RapidCharge carga la batería hasta en un 80 por ciento en sólo 60 minutos.

La pantalla HDR 4K con Dolby Vision, Dolby Atmos y 100% de Adobe RGB ponen la vara alta para las actividades de creación y consumo de contenido. Las características innovadoras de seguridad incluyen la tapa ThinkShutter para la cámara, el reconocimiento facial Windows Hello y el lector táctil de huellas dactilares.

Para los aficionados de Star Wars: Jedi Challenges, recibirá la Extensión del Lado Oscuro, una nueva actualización de contenido gratuito que le permite a los aficionados jugar a través de nuevos desafíos como Kylo Ren — el duelo de Yoda, Rey y más.

El modo multijugador del Jedi Challenges también será ampliado con una nueva experiencia multijugador local denominada Ship Battles donde los oponentes competirán en un juego de estrategia en tiempo real de jugador contra jugador (PvP) en el que comandarán las flotas Rebeldes y del Imperio en un combate espacial épico.

Los lanzamienots de Lenovo incluyen:

Yoga S730 – una laptop diseñada para ofrecer portabilidad y rendimiento, la nueva Yoga S730 ofrece hasta 10 horas de duración de la batería,7 carga rápida, Dolby Vision, sistema de parlantes Dolby Atmos y la 8ª generación de procesadores Intel Core i7.

Yoga Chromebook– Este nuevo Chromebook combina una pantalla táctil de hasta 4K, casi sin bordes, con la 8ª generación de procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, memoria DDR4 y hasta 10 horas de duración de la batería.7

Lenovo Chromebook C330 – Ofreciendo lo último en multimedia en alta definición, el Lenovo Chromebook C330 cuenta con una pantalla táctil IPS de 10 puntos para una fácil visualización en el modo carpa, tablet, atril o laptop. Ofrece seguridad digital a la vez que brinda un rendimiento diario a través de un procesamiento con gráficos integrados, almacenamiento eMMC y memoria DDR3 con hasta 10 horas de duración de la batería.7

Lenovo Chromebook S330 – Ofreciendo una pantalla táctil IPS FHD antirreflejo de hasta 10 puntos que casi no tiene bordes para disfrutar de contenido multimedia sin esfuerzo, el Lenovo Chromebook S330 está diseñado para permanecer actualizado. Tiene memoria LPDDR3, un almacenamiento adicional en la nube de 100 GB y almacenamiento eMMC para rápidos arranques y rendimiento multitarea.

Con información de el universal.