Controla tu iPhone y Android desde Windows 10

0
127

La compañía Microsoft presentó en su Build 2018, una nueva app para Windows 10 que permite controlar nuestro teléfono móvil directamente desde la PC, sin importar si cuenta con iOS o Android.

“Your Phone”, es un programa que se incluirá en Windows y que permitirá tener control del celular desde la computadora, lo que es especialmente útil para quienes trabajan en un PC y no quieren distraerse viendo constantemente las notificaciones en el celular.

La aplicación da la posibilidad de contestar llamadas o pasar fotos de un dispositivo a otro con solo arrastrarlas con el mouse, según The Verge.

Sin embargo,este concepto no es nuevo ya que Dell lo intentó a principios de año, permitiendo que las llamadas y las notificaciones se muestren en una PC. La aplicación de Microsoft incluirá acceso a SMS, fotos y notificaciones inicialmente.

Microsoft comenzará a probar su aplicación Your Phone con Windows Insiders esta semana, y los comentarios guiarán cómo terminará siendo esta nueva característica de Windows 10. Microsoft está actualmente probando la próxima actualización importante de Windows 10, con nombre en código “Redstone 5”, y se espera que esté disponible a finales de este año.
 

Microsoft anunció que la tecnología tomará una nueva vida al enfocarse más en el sector empresarial y no en la Xbox

Microsoft revive a KinectMicrosoft revive a Kinect

Con información de el universal.