Convierte tu smartphone en tu teclado o mouse

0
96

#TecnoTutoriales

Si en tu PC, Mac o incluso en tu Laptop las teclas dejaron de funcionar o el mouse ya no es tan útil como la primera vez, no te preocupes, en Tech Bit te presentamos el siguiente tutorial donde tu dispositivo móvil Android o iOS puede transofmrarse en esas herramientas, para no parar tu productividad al momento de realizar una tarea escolar, o hasta hacer una presentación para el trabajo con la ayuda de la app Remote Mouse.

Pasos a seguir:

1.- Si cuentas con un Android 3.0 o iOS 8.0 o superior a estos, dirígete a la App Store y Google Play y descarga Remote Control

2.- Después de haber descargado y abierto la app en tu dispositivo, te pedirá que descargues el programa en tu PC, MAC o Laptop desde la página oficial http://www.remotemouse.net/.

3.- Al término de la descarga, ejecuta el programa en tu PC/MAC/Laptop

4.- Al momento de abrir la ventana del programa, selecciona la opción “Instalar/Install” con lo que tardará unos escasos minutos.

5.- Cuando termine de instalarse, oprime la opción “Terminar/Finish”

6.- Acto seguido tanto la PC/MAC/Laptop junto con el dispositivo que tengas -Android o iPhone- ambos deben de estar conectados en la misma señal de Wi-Fi

7.- En tu dispositivo te dará una breve explicación de cómo usar la app de Remote Mouse, dale en la opción Iniciar/Start para darle uso y listo.
 

Te presentamos algunos trucos para subir un video largo en la “Historia” en tu cuenta de Instagram

¿Sabes cómo subir videos más largos en Instagram?¿Sabes cómo subir videos más largos en Instagram?

Con información de el universal.