Crean el primer paraguas volador

0
25

El sostener un paraguas con una de tus manos es una de las actividades más sencillas a realizar, no obstante existen personas que desean tener libres sus manos al momento de resguardarse de la lluvia o el sol.

Esta idea es la base de un nuevo proyecto de la compañía japonesa Asahi Power Service, firma que desarrolló un prototipo de sombrilla integrada a un dron DJI Mavic Pro, el cual es capaz de seguir a su usuario a donde vaya, por 20 minutos.

El dispositivo “Free Parasol”,tiene un peso de 5 kilos y 1.5 metros de diámetro. Aunque el tiempo actual de funcionamiento es muy poco, la firma espera que el gadget se mantenga en el aire por un tiempo máximo de una hora.

El paraguas puede seguir a su propietario por medio del uso Inteligencia Artificial, la cual rastrea su cabeza para que pueda seguir proporcionandole protección.

Este dispositivo saldrá a la venta en algún momento del 2019 aun precio estimado de 275 dólares. De momento, su uso será para acompañar en a jugadores de Golf durante sus partidas.
 

Por medio de cuentas falsas, se invita a las personas a compartir publicaciones apócrifas a cambio de un trabajo como modelo o prendas gratis

Nueva estafa en Instagram: prometen convertirte en modeloNueva estafa en Instagram: prometen convertirte en modelo

Con información de el universal.