Cumple 45 años Diego Torres

0
164
El argentino Diego Torres cumple hoy 45 años.

El cantante argentino celebra hoy sus 45 años de edad. El año de 1975  lo vio nacer en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Diego Torres es el menor de los 5 hijos. Su madre es  la querida, cantante  argentina Lolita Torres, su padre  Julio César “Lole” Caccia. Debido a la profesión de su madre, desde niño fue creciendo rodeado de músicos y artistas que fueron influenciando su carrera. Lolita una de las artistas más apreciadas  en el mundo del espectáculo argentino.

Siendo  un adolescente Diego Torres formó una banda a la que llamó La Marca. Paralelamente a este proyecto musical en 1989 Torres incursionó en la TV como actor. Su banda desapareció en 1991, y si bien en esos momentos eran muchas las ofertas actorales, la música acaparó su atención.

El 8 de junio de 1992, simultáneo con la actuación, lanzó su álbum debut homónimo llamado Diego Torres. En dicha producción combino el pop latino, la balada romántica y el rock. Realizó una gran gira latinoamericana, que lo catapultó fuera de las fronteras de su país. Contó con «Estamos juntos» y «Puedo decir que sí» como cortes de difusión.

Diego Torres

El 22 de noviembre de 1994 lanzó su segundo álbum llamado Tratar de estar mejor bajo la producción de Cachorro López. De este álbum se desprendió el hit que dio nombre al disco, «Tratar de estar mejor», convirtiéndose en uno de los temas más exitosos del cantante. Más tarde presentó «Deja de pedir perdón» y «San salvador» como segunda y tercer sencillo respectivamente. Con este disco Diego resultó ser el artista argentino de mayores ventas y mayor convocatoria del año 94 y 95: sólo en Argentina vendió más 430 000 copias. Una gran gira latinoamericana lo catapultó fuera de las fronteras de Argentina.

Ha tenido participaciones en películas cinematográficas y al rededor de 11 materiales discográficos . En buena hora FELIZ CUMPLEAÑOS Diego Torres.

El argentino Diego Torres cumple hoy 45 años.