Daisy, el robot que destruye 200 iPhones por hora

0
82

La compañía Apple presentó recientemente a un nuevo integrante de su equipo, un robot dedicado a las tareas de reciclaje y recuperación de los iPhones en desuso. Su nombre es Daisy y concretamente se dedica a destruir iPhones, 200 móviles por minuto.

Daisy es el sucesor de Liam, otro robot de reciclaje fabricado por Apple presentado en 2016. De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam, lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones.

De acuerdo con The Verge, junto con Daisy, Apple también anunció un programa temporal llamado GiveBack, donde los clientes pueden entregar los dispositivos en la tienda o a través de Apple.com para que los reciclen.

Para cada dispositivo recibido desde ahora hasta el 30 de abril, Apple hará una donación a Conservation International, una organización medioambiental sin fines de lucro con sede en Virginia (Estados Unidos).

Además, los usuarios que donen determinados dispositivos también podrán conseguir crédito para comprar en la tienda o una tarjeta de regalo de Apple.

La presentación de Daisy coincide con la celebración del Día de la Tierra, que tiene lugar a nivel mundial el domingo 22 de abril.
 

Uno de los equipos de 6.1 pulgadas podría contar con una versión Dual SIM

Apple podría lanzar tres iPhone a precios económicosApple podría lanzar tres iPhone a precios económicos

Con información de el universal.