La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Moda y Belleza » DAÑOS POR NO TENER SEXO

DAÑOS POR NO TENER SEXO

El no tener sexo afecta a tu salud y los  hombres que experimentan un periodo de abstinencia son más propensos a desarrollar disfunción eréctil que aquellos que tienen relaciones sexuales con regularidad. Al mismo tiempo las eyaculaciones regulares evitan el cáncer de próstata.

Tu sistema inmune se debilitará

La actividad sexual  ha demostrado muchas veces que aumenta  positivamente el sistema inmunológico. La masturbación puede ayudar, pero el acto del sexo es necesario para impulsar al cuerpo a luchar activamente contra las infecciones y enfermedades.

Podrías peno-tener-sexo-matarder el deseo sexual

Un período de abstinencia disminuye el deseo sexual con el tiempo, ya que tu cuerpo amortigua la respuesta hormonal a la excitación.

Estarás con mas estrés 

 

Este es otro caso positivo de tener relaciones sexuales con regularidad. Estudios han encontrado que las personas que no han tenido relaciones sexuales tienden a tener un aumento en  la  presión arterial en respuesta al estrés y consecuencia podrías tener pequeñas crisis de ansiedad.

Una buena vida sexual está fuertemente ligada a la salud cardiovascular, y durante una sequía sexo se elimina ese impulso hormonal y aeróbico.

 

 

Reducirás drásticamente el ries
go de infecciones urinarias y enfermedades de transmisión sexual

¡Por fin, una buena noticia! Las infecciones urinarias son a menudo causadas por la transferencia de bacterias en el tracto urinario durante las relaciones sexuales. Aunque también existe la posibilidad de contagiarte sin tener relaciones. Durante una vida sexual activa sin protección las ETS son muy comunes, y algunas son mortales, recuerda protegerte.

asi que ya lo sabes, Enterate Aguascalientes trae para ti las mejores notas y te da toda la información en un solo click.

si quieres mas notas como esta, déjanos tu like y tu comentario.

by: muyinteresantenotes.

Sobre Coneja

soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara