La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Ciencia y Salud » Decide ponerte una Buena Actitud

Decide ponerte una Buena Actitud

 la actitud es el comportamiento habitual que se produce en diferentes circunstancias y estas determinan la vida anímica de cada persona

 

hay muchas personas que la vida no tiene sentido o un porque, y los días adquieren el color dependiendo de la actitud que nosotros le demos, y permitamos que impacten en nosotros. De acuerdo con la mente es maravillosa, podríamos decir entonces, que somos nosotros con nuestras actitudes, quienes damos forma a todo lo que acontece a nuestro alrededor.

 

Te ha paso que encentras personas enojadas o que están a la defensiva y con la cara súper negativa, esas son actitudes cerradas, poco receptivas e incluso inmaduras. Su mundo, es un laberinto sin salida.

La realidad de nuestros pensamientos, afectos o atribuciones referente a lo que pensamos lo creamos, es por eso que es esencial que tu actitud hacia la vida, la reflejemos de una manera positiva.

Cuando tu día no pinte bien y creas que solo falta que el perro te orine y la nube gris este  arriba de ti, en esos días  en vez de ir  en contra del día solo aprende a  disfrutar no durara para siempre solo es cuestión de  aceptar y mantenerte positivo.

La experiencia es la maestra más dura. Primero te examina y después te enseña la lección. Autor desconocido

La diferencia entre un buen día y un mal día dependerá no de la ropa que lleves puesta.

Te diremos como tener una actitud positiva

 

Trabaja día a día tu actitud, a esto nos referimos a que tú eres dueño de tus emociones y si un día despiertas odiando al todo el  mundo  solo, reflexiona  respira  y cambia  esa emoción a una positiva, para esto tienes que checar  tu pensamiento, tu emoción  y por  supuesto  tu comportamiento.

Son tres pasos   sencillos los cuales podrás identificar y modificar

  • Pensamientos
  • Emociones
  • Comportamiento

Tu connotación emocional es importante: dependiendo de la emoción que atribuyas a una experiencia determinada hará que tu actitud posterior sea positiva o negativa.

 

Ejemplo: no porque me hayan rechazo voy a cambiar mi actitud hacia las relaciones afectivas. Un “no” no me descarta como persona. Debe empujarme a encontrar a alguien que encaje conmigo.

 

Recuerda que no podemos controlar todo, y mucho menos todo lo que nos rodea y mucho menos el mundo el mundo puede ser como nosotros queremos.

Una de las bases importantes de tu actitud es:

Amor propio recuerda que cuando crees en ti, te valoras y así mismo aceptas tus defectos aprenderás a ser feliz, ya que nadie podrá hacerte feliz, todo esto dependerá de ti ya que  nosotros somos  duelos de  nuestro destino  y por supuesto nuestra actitud  será nuestra guía para poder lograrlo  y poder creer en ello

Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados. Es un catalizador y desata extraordinarios resultados. -Wade Boggs.

desde ahora, todos los días veste con buena actitud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*