Dejamos despensas y estos desgraciados asaltando

0
51

 

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, la conductora Inés Gómez Mont informó anoche que en las inmediaciones del Desierto de los Leones, sujetos armados estaban asaltando a las personas mientras éstas acudían a los centros de acopio para ayudar a los danmificados por el sismo.

“Delegación Álvaro Obregón!!! Ojo!!! Están asaltando a varios en desierto de los leones en la calle M Hidalgo y la policia no llega! Actúen!”, fue el primer mensaje que escribió Mont acompañado de un video en el que se aprecia el momento.

Después, escribió: “¡Pues no veo que actúen! Estamos dejando despensas en los centros y estos desgraciados asaltando a mano armada,Hagan algo!!”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México respondió el mensaje de la aconductora y pidió la ubicación exacata de los hechos.

“Buenas noches, nos puede indicar esquina próxima, por favor”, respondió el Centro de Comando; Gómez Mont proporcionó la ubicación exacta:

“Justo arriba del número 6153 de desierto de los leones a 1 km arriba del colegio de policías,sobre desierto de los leones”.

El Centro de Comando escribió: “Agradecemos la información, elementos de la SSP abordo de la patrulla MX112P1, acuden al lugar”.

Finalmente, Mont agradeció la pronta respuesta.

Artistas se unieron a labores de rescate, remoción de escombros y acopio de ayuda para los damnificados

Famosos solidarios tras el sismoFamosos solidarios tras el sismo