Duolingo lanza curso de ruso para hablantes de español

0
116

La efervescencia del mundial ya está aquí, así que por un mes seremos testigos de la fiesta del futbol que se repite cada cuatro años. No obstante, Rusia tiene muchas cosas que ofrecer, así que si deseas saber más de este país debes comenzar por el idioma.

Por ello, Duolingo que lanzó un nuevo curso de ruso para hispanohablantes. La integración de este idioma se debe a dos razones, primera de ellas es por el Mundial que se realiza en Rusia, y porque más de 51 mil personas han pedido a la plataforma que ponga disponible el idioma para hablantes de español.

El curso estará disponible por Duolingo.com e incluirá lecciones con temas deportivos. Fue creado por cinco voluntarios que hablan ruso y español con fluencia. Los voluntarios para este curso de ruso para los hispanohablantes viven en países como Rusia, EU, Colombia, y Alemania.

El ruso será el noveno curso que Duolingo ofrece para los hispanohablantes, después del inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, guaraní, y esperanto.
 

Gracias a esta app podrás aprender japonés, chino y coreano fácilmente

Aprende japonés con LingoDeer, el Duolingo orientalAprende japonés con LingoDeer, el Duolingo oriental

Con información de el universal.