El nuevo LG G7 ThinQ ya disponible en México

0
147

Con el lanzamiento de su smartphone, G7 ThinQ, LG confirma su intención de basar su estrategia en la inteligencia artificial, pues un número importante de sus dispositivos presentados este año, la incluyen.

El LG G7 es el teléfono inteligente de tope de gama actual de la compañía. Cuenta con las características que se esperan de un teléfono en su rango de precio, pero incluye algunas funciones que ayudan a diferenciarlo de los otros dispositivos de esta categoría.

Al respecto, Daniel Song, CEO de LG Electronics México dijo que, con el G7, “les aseguro que vamos a ocupar uno de los primeros tres lugares de los más vendidos”.

Disponible en preventa desde el cinco de julio en tres colores: negro, gris y rosa, su precio es de 18 mil pesos. Inicialmente, solo se vende en centros autorizados Telcel.

Como ya es tendencia entre la mayoría de las marcas que traen a nuestro país sus teléfonos insignia al poco tiempo de ser presentados globalmente, el LG G7 ThinQ tardó menos de un mes en lanzarse en México.

Entre las características que explotan la Inteligencia Artificial del G7 está su cámara dual, con detección de escena para ajustar la imagen de acuerdo a lo que ve, ya sea un retrato, un paisaje o un bebé. También integra Google Lens, tecnología que es capaz de reconocer objetos o lugares y proporcionar información de los mismos. Asimismo, el celular cuenta con un botón físico de acceso directo al asistente digital de Google, encargado de ayudar al usuario a resolver dudas, activar aplicaciones que le brinden indicaciones de tránsito o que reproduzcan música.

El LG G7 ThinQ cuenta con pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ , en un cuerpo metálico protegido por Gorilla Glass 5. Su brillo puede llegar a los mil nits, prácticamente el doble del promedio, con una reducción de hasta 30% de consumo de batería.

Equipado con el procesador Snapdragon 845, el más poderoso de Qualcomm en su segmento, la versión que llega a México tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, que puede expandirse, con una tarjeta microSD, hasta a 2TB.

En el apartado de audio ofrece tecnologías para reproducir con alta resolución (DTS-X, AptX HD, entre otras) además de “Boombox Speaker”, una caja acústica en el interior del teléfono que le permite expandir el audio.

El equipo con Android Oreo es resistente al agua (IP68); tiene una cámara principal con lentes duales de 16MP; cámara frontal de 8MP con lente gran angular; una batería de 3,000 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Características

LG G7 ThinQ

Pantalla: 6.1 pulgadas QHD+

Cámaras: dual de 16MP con Face Detection, autofocus, zoom y flash. Frontal de 8MP con Face Detection

Sistema Operativo: Android Oreo

Memorias: RAM 4GB ROM 64GB

Procesador: Snadragon 845

Precio: 18 mil pesos
 

Como sucedió con el 5C, la compañía estaría pensando en nuevos colores para su teléfono

Apple lanzará nuevos colores para el próximo iPhone: azul, naranja, rojo y oroApple lanzará nuevos colores para el próximo iPhone: azul, naranja, rojo y oro

Con información de el universal.