El primer teléfono de 4 cámaras llegará a México

0
127

La compañía Samsung lanzó los modelos Galaxy A9, con cuatro cámaras traseras, un smartphone creado para explorar, capturar y compartir lo que quieras, por medio de su cámara trasera cuádruple, la primera en un dispositivo de Samsung.

Gracias a sus cuatro cámaras traseras (24MP, 10MP, 8MP y 5MP), logra capturar fotos dinámicas y de una manera sencilla. También cuenta con una cámara delantera de 24MP, una batería de 3,800mAh, almacenamiento interno de 128GB y memoria expandible de hasta 512 GB.

El diseño de Galaxy A9 es ergonómico, ya que cuenta con 3D Glass en la parte posterior que brinda mayor comodidad para el usuario. Estará disponible en México a partir de diciembre 2018, a un precio aproximado de 13 mil 999 pesos en tres diferentes colores: negro, azul y rosa.

Asimismo, el Galaxy A7 cuenta con tres cámaras traseras, que permiten capturar fotos de gran angular, gracias a su lente de 120° y 8 MP. Sus 24 MP, junto a la función Live Focus, permiten controlar la profundidad ajustando el efecto de desenfoque. Además, logra fotografías claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, combinando cuatro píxeles en uno solo.

La cámara frontal es de 24 MP e incluye un flash LED ajustable, lo que permite obtener selfies nítidas en cualquier momento del día.

Posee una pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas Infinity Display. El nuevo Galaxy A7 también cuenta con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos dando vida al entretenimiento a través del audio que fluye alrededor del usuario.

El Galaxy A7 cuenta también con un sensor lateral de huella digital para brindar mayor comodidad y seguridad al usuario.

Galaxy A7 estará disponible a partir de noviembre a un precio aproximado de 7 mil 999 pesos, en color azul, negro y dorado, con una capacidad de 64GB.

 

Con información de el universal.