El Samsung Galaxy S10 podría incluir reconocimiento facial

0
234

La compañía Samsung ya se encuentra preparando su próximo dispositivo, el Samsung Galaxy S10 y las especulaciones acerca de lo que podría incluir el nuevo dispositivo de la surcoreana han comenzado a aparecer.

En un informe de la publicación coreana The Bell, se muestra que el fabricante de teléfonos Android quiere adoptar características clave de Apple en su próximo buque insignia.

De acuerdo con la información, el Galaxy S10 añadirá reconocimiento facial 3D y escáner de huella dactilar en la pantalla. Al parecer, Samsung está enfocado en perfeccionar la tecnología de escaneado facial en 3D, configurada para reemplazar la tecnología de escáner de iris existente, a tiempo para el lanzamiento del nuevo smartphone.

Según The Bell, Samsung está desarrollando la tecnología de escaneo facial con la compañía israelí de tecnología 3D Mantis Vision, característica competirá directamente con el Face ID de Apple lanzado el año pasado.

De igual forma, la compañía daría un paso adelante en su lector de huella dactilar, eliminándolo de la parte trasera del dispositivo para integrarlo en la pantalla.

También según el diario coreano, el Galaxy S10 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, y su versión Plus subiría un poco, al contar con 6.2 pulgadas. Algo que hace eco en la información filtrada, es la posibilidad de que Samsung presente tres modelos distintos al S10, la versión Plus y dos variantes del dispositivo básico, siendo la cámara el principal diferenciador, ya que la versión más económica tendría una única cámara trasera, mientras que el segundo modelo poseería doble cámara y la versión Plus, una triple cámara trasera.

Uno de los modelos del Galaxy S10 también eliminará la revolucionaria pantalla de borde curvo presentada hace tres años, mientras que dos mantendrán sus curvas.
 

El móvil de la surcoreana incorpora el lector de huellas en la parte trasera

Conoce el nuevo Samsung Galaxy J6, el mejor Galaxy J hasta el momentoConoce el nuevo Samsung Galaxy J6, el mejor Galaxy J hasta el momento

Con información de el universal.